¡Aplausos! El golazo de la Roja que postula a ser uno de los mejores del Mundial Sub 17

¡Aplausos! El golazo de la Roja que postula a ser uno de los mejores del Mundial Sub 17

Gonzalo Jara, que había entrado en el segundo tiempo, hizo el tercero de Chile ante Estados Unidos, convirtiendo una verdadera "joyita".

24Horas.cl Tvn
24.10.2015

La Roja estaba venciendo con lo justo a Estados Unidos y la tensión reinaba en el Estadio Sausalito en los minutos finales, donde el cuadro nacional buscaba ir asegurando su paso a los octavos de final del Mundial Sub 17.

Fue en ese momento en que apareció Gonzalo Jara, el joven que ingresó en el segundo tiempo y que aseguró el triunfo nacional con uno de los mejores tantos del torneo.

Aprovechando un rápido contragolpe nacional a los 86 minutos de juego, paró el balón en la entrada del área, enganchó y luego sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo, convirtiendo, hasta ahora, uno de los mejores tantos del campeonato.

Ya en los descuentos, Camilo Moya selló el contundente triunfo por 4-1, pero el tanto de Jara terminó siendo, además del más bello, el decisivo.

Los goles de la victoria de Chile sobre Estados Unidos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5