¡Está loco! Hijo de Zidane quiso imitar a su padre pero se olvidó que era arquero

¡Está loco! Hijo de Zidane quiso imitar a su padre pero se olvidó que era arquero

Luca, que es el capitán de Francia en el Mundial Sub 17, casi comete un grave error por confiar mucho en sus capacidades.

24Horas.cl Tvn
24.10.2015

Si hay un jugador de la Selección de Francia que tiene todos los ojos puestos en él durante el Mundial Sub 17, ése es Luca Zidane.

Hijo del que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, es el capitán y portero del combinado galo que ya tiene asegurada su presencia en los octavos de final.

A pesar que lo suyo es atajar, también tiene algo de la calidad con los pies que tenía su padre, lo que hace que se sienta confiado cada vez que toca el balón.

No obstante, este "exceso" de confianza casi le pasa la cuenta en el duelo que su equipo disputó ante Paraguay por el Grupo F, ya que, por querer hacer un arriesgado pase digno de su progenitor, la maniobra casi termina en gol.

Para su fortuna, el fallo no pasó a mayores y su equipo se quedó con el triunfo por 4-3, lo que le dio la clasificación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5