Click acá para ir directamente al contenido

Medel se suma a mensajes de apoyo a la 'Roja' Sub 17: "A dejarlo todo por Chile"

El Pitbull utilizó su cuenta de Twitter para "aleonar" a los jóvenes que se enfrentarán esta tarde a Estados Unidos en un partido trascendental para seguir con vida en el campeonato.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de octubre de 2015

El volante chileno de Inter de Milán, Gary Medel, se sumó al mensaje de apoyo de Arturo Vidal a la Selección Nacional Sub 17, que este viernes define su paso a octavos de final del Mundial juvenil ante Estados Unidos en Viña del Mar. 

El jugador campeón de la Copa América 2015 con la 'Roja' adulta llamó a los "muchachos" a dejarlo todo "por Chile", con miras al duelo que se inicia a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito. 

"Hoy es el día muchachos, a dejarlo todo!!! Por Chile y por el orgullo de vestir estos colores", aseguró en su cuenta oficial de Twitter (@MedelPitbull) más una foto del combinado nacional. 
 


 

La 'Roja' de Miguel Ponce debe obtener un buen resultado para mantener opciones de clasificar a octavos de final como segundo del Grupo A o uno de los cuatro mejores terceros. Si pierde queda totalmente eliminado. 

En tanto, Gary Medel está concentrado con Inter para su partido ante Palermo de este sábado como visita, por la novena fecha de la Serie A italiana. El equipo de Roberto Mancini está tercero con 17 unidades.

Arturo Vidal "aleona" a la Sub 17: "Quiero ver a nuestros guerreros"

Fuente: Agencia Uno