Argentina y Marruecos animarán la final del Mundial Sub 20 Chile 2025 este domingo 19 de octubre en el Estadio Nacional, partido para el cual no hay entradas disponibles según el portal Ticketplus. Amine Hammadi, ciudadano marroquí residente en Florida, Estados Unidos, dirá presente en Ñuñoa con la misión de conseguir un boleto.
"Llego a Chile el sábado, será mi primera vez en Chile y vengo para la final de la Copa del Mundo. Soy marroquí, estamos en la final y estoy muy emocionado", sostuvo en diálogo con 24horas.cl.
"No pude conseguir entradas, no tengo idea cómo lo haré, pero espero conseguir la entrada. ¡Sólo una, para mí!", expresó.
Hammadi cuenta con 7 mil seguidores en Instagram y volará poco más de 17 horas para aterrizar en Santiago con la finalidad de ver a la revelación del torneo juvenil. "Rezo para conseguir las entradas. Viajo solo y espero que ganemos. Intenté comprar (una entrada), pero todo estaba agotado. Intentará ver si alguien quiere revenderme la entrada", recalcó.
Más allá de las fronteras y distancia, el sueño de este hincha es uno solo: ver a Marruecos levantar el trofeo en Ñuñoa. "Eso espero. Somos Marruecos, vivimos o morimos por nuestra selección nacional. Haré lo que sea para ver a Marruecos ganar la Copa del Mundo", cerró.