Click acá para ir directamente al contenido

Entradas agotadas: El partido en el estadio Nacional que acapara la atención del Mundial sub 20

Un día después del partido de Chile ante Egipto, se disputará una jornada en la que ya no quedan tickets disponibles.

24horas.cl

Jueves 2 de octubre de 2025

Entre los partidos de la fase de grupos del Mundial Sub 20, hay dos jornadas que han acaparado especialmente la atención de los hinchas, quienes rápidamente agotaron los tickets.

Un día después del partido clave que disputará Chile ante Egipto, el cual se jugará a estadio lleno, hay otro encuentro en el que ya no quedan entradas y que también se jugará en el recinto de Ñuñoa.

Según se indica en la página oficial, los tickets están agotados para la jornada doble que protagonizarán España y Brasil, programado para las 17 horas del sábado 4 de octubre en el estadio Nacional y Australia - Cuba a las 20 horas.

En Valparaíso en tanto, tampoco hay entradas disponibles para la jornada que se jugará el mismo sábado 4 de octubre en el estadio Elías Figueroa y que protagonizarán Argentina vs Italia (20 horas) y México ante Marruecos (17 horas). 

24 PLAY