Japón comenzó de la mejor forma su participación en el Mundial Sub 20 al derrotar 2-0 a Egipto por la primera fecha del grupo A, misma zona donde está Chile y Nueva Zelanda.
Rion Ichihara (29') e Hisatsugu Ishii (48') marcaron los goles del cuadro nipón, quien será el próximo rival de la Roja este martes en el Estadio Nacional, recinto que fue testigo de una imagen bastante llamativa.
La cuenta "Central Rústico" captó a un grupo de simpatizantes asiáticos que, con lienzos y bombos incluidos, alentó a su selección en una de las tribunas. "Años viajando y viendo fútbol en Chile, y hoy vi lo más random", manifestó.
Asimismo, entre los fanáticos japoneses apareció un hincha de Universidad de Chile, cuya similitud de camiseta lo integró al animado conjunto.
@centralrustico Me cayeron bien los supercampeones 😂⚽️🏟️🇯🇵 #chile #mundialsub20 #futbolchileno #fifaworldcup #u20wc ♬ sonido original - Camilo Torres -Central Rústico
Chile vs. Japón: fecha y horario
Chile y Japón se enfrentarán por la segunda fecha del grupo A este martes 30 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. El encuentro será transmitido por televisión abierta a través de Chilevisión y DSports lo haría vía satelital mientras que ONLINE se podrá ver por DGO.