¡Se acabó el misterio! La Selección Chilena oficializó la nómina de 21 jugadores que disputará el Mundial Sub-20 de la FIFA que se llevará a cabo en nuestro país entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.
El técnico Nicolás Córdova incluyó varios nombres que llamaron la atención como Ignacio Sáez (Universidad de Chile), Ian Garguez (Palestino), Nicolás Suárez (Colo Colo), Matías Pérez (Lecce), Juan Francisco Rossel (Universidad Católica) y Emiliano Ramos (Everton), por mencionar algunos, pero hubo uno que concentró las miradas: Lautaro Millán.
El volante perteneciente a Independiente de Avellaneda, también pretendido por Argentina, apareció incluido en la convocatoria nacional, algo que no causó mucha gracia entre los hinchas del "Rojo".
A través de redes sociales, los simpatizantes del cuadro bonaerense criticaron la determinación del joven jugador con varias alusiones a lo ocurrido semanas atrás con Universidad de Chile en la Copa Sudamericana y comentarios que incluso podrían considerarse como xenofóbicos.
Lautaro Millán fue convocado para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección chilena. El torneo se disputará en Chile a partir del 27 de septiembre.
¡Felicitaciones, Lauti! 👏#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/wcKLeCIhIS