Marruecos hizo historia y se coronó campeón del Mundial Sub 20 Chile 2025 al derrotar 2-0 a Argentina en un Estadio Nacional que tuvo una masiva presencia de hinchas marroquíes, entre ellos Amine Hammadi, quien viajó más de 26 horas desde Florida, Estados Unidos, para ver el encuentro.
"Será mi primera vez en Chile y vengo para la final de la Copa del Mundo. No pude conseguir entradas, no tengo idea cómo lo haré, pero espero conseguir la entrada. ¡Sólo una, para mí! Rezo para conseguir las entradas. Viajo solo", expresó días atrás en diálogo con 24horas.
¿Cómo terminó la historia? De la mejor forma: llegó a territorio nacional durante la tarde del 18 de octubre y tras una serie de trámites, consiguió un boleto. "Soy muy inteligente, fui a la Embajada de Marruecos y eran cerca de 1.000 personas las que vinieron", indicó.
Asimismo, Amine Hammadi quedó feliz con la recepción del público nacional. "Fueron muy solidarios, nunca olvidaré a la gente de Chile. He estado en 35 países y amo viajar por diversión y por mi equipo nacional", sintetizó.