Click acá para ir directamente al contenido

El crack nacional superó sus molestias físicas y también se sobrepuso a una tempranera amarillas. “Todos pensaban que podíamos quedar eliminados, estamos para muchas cosas”.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de junio de 2014

Otro de los más destacados en el triunfo de Chile sobre España fue Arturo Vidal. El volante llegaba con molestias y, además, recibió una tarjeta amarilla que bien lo pudo “frenar” durante el encuentro.

Pero respondió. Participó en el primer gol y las peleó todas. Y lo tiene claro. “Se dio un paso muy grande, clasificar a la otra fase. Todos pensaban que podíamos quedar eliminados, tenemos grandes jugadores, estamos para muchas cosas, ojalá ser campeones del mundo”.

“Para ser campeones del mundo son siete partidos, creo que todos los tenemos que vivir así y ojalá seguir creciendo. Fue muy intenso, tienen excelentes jugadores, y demostramos que tenemos el nivel”, expresó.

Además, tuvo palabras de elogio para la ya confirmada llegada de Claudio Bravo al Barcelona.  “Es de los mejores arqueros del mundo, tiene la calidad para estar en Barcelona, se lo merece”.