Click acá para ir directamente al contenido

Australia muestra dos caras y cae increíblemente ante Ecuador

Los “socceros” ganaban fácilmente por 3-0 tras el primer tiempo. Sin embargo, una remontada histórica de los de Rueda dejó en evidencia serias fallas de los oceánicos.

Fernando Jimenez

Miércoles 5 de marzo de 2014

Es para no creer. Mientras Chile jugaba su encuentro ante Alemania, lejos, muy lejos, en Londres, Australia hace gala de su buen nivel y se imponía con claridad a Ecuador por 3-0.

Los “socceros”, dirigidos por Holger Osiek se adelantaron en el marcador de la mano de su goleador, capitán y figura Tim Cahill. El ariete que militara en el Premier se anotó con la primera diana; el segundo fue obra de Michael John Jedinak, y el propio Cahill sentenciaría el genial primer tiempo.

Así se fueron al descanso. Sin embargo, en la segunda mitad los de Reinaldo Rueda renacieron y desplegaron un fútbol total para venir desde atrás y quedarse con el triunfo.

 Fidel Martínez (56'), Segundo Castillo (60´), Enner Valencia (75') y Edison Méndez (90') fueron los autores de los tantos con los que los sudamericanos se impusieron desnudando las falencias defensivas oceánicas.

Alineación de Australia que dejó muchas dudas es: Langerack en el arco; Wilkshire, Holman, Williams, Carney en la defensa; Holland, Jedinak Luongo, Cahill y McKay en el mediocampo; Kruse en la delantera.