Click acá para ir directamente al contenido

Brasil apabulla a Honduras antes de enfrentar a Chile

El equipo de Luiz Felipe Scolari venció por 5-0 a los centroamericanos en la previa del pleito ante la Roja.

Daniel Andrade

Domingo 17 de noviembre de 2013

Brasil tuvo una óptima preparación para jugar contra Chile este martes, al golear en la noche del sábado a Honduras en Miami.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari no tuvo piedad con su rival y lo apabulló con un contundente marcador de 5-0.

El "scratch" tuvo un primer tiempo no muy brillante, el cual terminó ganando por 1-0 gracias a un tanto de Bernard a los 22 minutos.

Sin embargo, en el complemento mostró todo su poder ofensivo y Dante amplió la ventaja a los 55 minutos, mientras que Maicon marcó el 3-0 parcial a los 66 minutos.

Cuatro minutos más tarde, el volante del Chelsea, Willian, hizo el 4-0, mientras que el 5-0 final fue obra de Hulk a los 74'.

Neymar no anotó, pero fue parte activa del compromiso, siendo una de las piezas clave del triunfo, superando las constantes patadas del conjunto rival.

De esta manera, Brasil llegará de la mejor forma al partido que protagonizará este martes enfrentando a la Roja en Toronto desde las 22 horas nacionales, en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.