Click acá para ir directamente al contenido

Brasileños responden a parodia y se burlan del Fantasma del '50

Un medio creó un clip donde se deja en ridículo al personaje creado con el fin de recordar la hazaña de Uruguay de hace 64 años.

Daniel Andrade

Martes 14 de enero de 2014

Hace unos meses apareció en una campaña publicitari, el denominado "Fantasma del 50", un divertido personaje que buscaba intimidar a los brasileños de cara al próximo Mundial, recordándoles la final de la cita planetaria de 1950, donde cayeron sorpresivamente ante Uruguay.

Sin embargo, éstos no se mostraron demasiado preocupados por esta situación, lo que quisieron demostrar en un video como respuesta a esta supuesta "amenaza".

El diario Lance fue el encargado de la realización del clip, donde se ve al "Fantasma del 50" en acción, hasta que intenta asustar a un grupo de niños que se encontraban jugando al fútbol.

Ellos, en lugar de asustarse, se ríen en la cara del personaje, y le dan una clase de cómo jugar, portando en las espaldas los nombres de estrellas históricas como Pelé o Romario.

Finalmente, un niño con el nombre de "Neymar Jr" elude al personaje con una espectacular maniobra, tras una pantalla asegurando que "los fantasmas no existen".

Brasileños se burlan del "Fantasma del 50"

Brasileños se burlan del "Fantasma del 50"

Brasileños se burlan del "Fantasma del 50"