Click acá para ir directamente al contenido

Capitán de Brasil analiza: "Tenemos un grupo fuerte"

Thiago Silva reflexionó que Croacia, México y Camerún serán una dura prueba que deben superar.

Camilo Bravo

Viernes 6 de diciembre de 2013

El misterio está revelado. La FIFA sorteó los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 y el resultado tuvo diversas reacciones en el mundo.

La Selección de Brasil no quedó al margen y su capitán Thiago Silva, analizó las posibilidades que tendrán ante Croacia, México y Camerún.

"Tenemos un grupo fuerte que genera un cosquilleo en el estómago. Hay un (equipo) africano fuerte, tal vez uno de los mejores. México ha sido muy duro para nosotros y Croacia es un equipo fuerte físicamente, que es muy difícil. Pero estamos preparados", señaló.

Por su parte, Carlos Alberto Parreira, coordinador técnico de Brasil fue cauto al declarar que en una Copa del Mundo todo puede pasar: "En el momento en que la pelota rueda se producen muchas sorpresas. Hay que tener respeto por todos los rivales".

Eso sí, aclaró que en una Copa del Mundo la jerarquía pesa:"Está claro que la jerarquía en el fútbol prevalece sin duda al final. Es importante jugar bien en la primera fase, y el primer partido es muy importante, genera una expectativa muy alta (...) Es un partido aislado, todo el mundo lo está viendo, por lo que ganar el primer encuentro es un gran paso a la clasificación", sentenció.