Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Muñoz: "el sueño del mundial no me lo pueden negar"

El delantero fue el último hombre en integrarse a las prácticas de la Selección Chilena que enfrentará este miércoles a Costa Rica en Coquimbo.

Daniel Andrade

Domingo 19 de enero de 2014

Carlos Muñoz llegó a Chile con la ilusión de llegar a Brasil.

El delantero ex Colo Colo arribó pasada la media noche al aeropuerto Arturo Merino Benítez. El atacante que hace seis meses es figura en el Baniyas Sc de la Liga de los Emiratos Árabes, era el jugador que faltaba en Juan Pinto Durán para completar la nómina nacional que enfrentará el miércoles a Costa Rica.

Carlos Muñoz: "el sueño del mundial no me lo pueden negar"

Carlos Muñoz: "el sueño del mundial no me lo pueden negar"

El delantero nacional es el hombre que faltaba para que la selección nacional continuara los entrenamientos para el duelo contra Costa Rica con plantel completo. El goleador se mostró ilusionado de estar en el mundial y de sumar minutos en la selección.

 

 

El artillero —lleva 12 goles con  su nueva escuadra— se mostró motivado con la nueva convocatoria y esperanzado en poder llegar a la cita planetaria: "La ilusión siempre ha estado, la mía y la de todos los que han estado en la nómina. Estoy con esa ilusión, es un sueño que nadie me puede negar".

El delantero espera sumar minutos en el encuentro amistoso que disputará la Roja en Coquimbo, en el duelo de preparación que se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 21.00 horas. Todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.