Chile enfrentará a Rumania en amistoso previo al Mundial

Chile enfrentará a Rumania en amistoso previo al Mundial

La información fue entregada por la ANFP que indicó que el duelo se jugará el 30 de mayo, en estadio y horario por definir.

Camilo Bravo
08.01.2014

La Selección Chilena sumó un nuevo amistoso internacional antes de empezar su travesía en Brasil.

La ANFP a través de su sitio web confirmó el duelo amistoso ante Rumania programado para el 30 de mayo en un estadio y horario por definir.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que la Federación de Fútbol de Chile y su similar de Rumania han acordado hoy, martes 8 de enero, que sus representaciones nacionales se enfrenten en un partido amistoso en Chile el 30 de mayo, en estadio y horario por definir", dice el comunicado oficial.

En las últimas clasificatorias mundialistas, Rumania finalizó en la segunda posición del Grupo D (liderado por Holanda) con 19 puntos, dejando en el camino a equipos de envergadura como Turquía y Hungría. Sin embargo, fue eliminada en un dramático partido de repechaje entre mejores segundos por Grecia.

El conjunto europeo, que se encuentra entre los 35 mejores equipos en el Ranking FIFA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]