Click acá para ir directamente al contenido

Aparecen presuntos dichos de Borghi

Según periodista colombiano, el cuarto árbitro ratificó los dichos del DT de Chile que lo tienen castigado hasta junio de 2013.

Sebastian Marchant

Lunes 24 de septiembre de 2012

Sigue el misterio en torno a la sanción de Claudio Borghi por parte de la Conmebol tras el partido de Chile y Venezuela en Puerto La Cruz donde fue expulsado el seleccionador nacional.

Durante este lunes aparecieron diferentes trascendidos en donde quedaría de manifiesto que el ‘Bichi’ habría insultado al cuarto árbitro del cotejo Imer Machado.

Según publica radio ADN, el juez de la polémica le habría contado al periodista de Radio Caracol de Colombia Rafael Sanabria que Borghi lo habría tratado de “negro hijo de puta, la concha que te parió”.

Sus comentarios no se detuvieron y afirmó que “supe que el técnico Borghi insultó al árbitro, lo expulsaron y cuando lo expulsaron también se metió con el delegado. Y al cuarto árbitro le dijo todo eso. Entonces ellos no colocaron que eran insultos racistas, pero simplemente se refirieron a ser muy textuales con lo que les dijo. Me imagino que eso lo tomó FIFA como una acción racial y por eso la sanción tan fuerte”.

Sólo queda esperar cómo reacciona la FIFA ante la visita de Sergio Jadue, quien intentará aminorar el castigo para el seleccionador nacional para que así pueda estar presente en los duelos de Chile en las Clasificatorias a Brasil 2014.