Argentina golea a Paraguay y clasifica al Mundial de Brasil

Argentina golea a Paraguay y clasifica al Mundial de Brasil

La albiceleste, que no tuvo mayores inconvenientes en "barrer" con los guaraníes por 5-2, se transformaron en los primeros clasificados al mundial de Sudamérica.

Alonso Sanchez
11.09.2013

Con Paraguay ya eliminado en la carrera hacia Brasil 2014, Argentina tenía una misión no menor.

La albiceleste, que necesitaba ganar en el siempre complicado Defensores del Chaco sacó la tarea adelante y con creces.

Los dirigidos por Alejandro Sabella golearon a domicilio a Paraguay por 5-2 y se transformaron en los primeros clasificados de Sudamérica al Mundial de Fútbol.

A los 11 minutos de partido, los visitantes ya se habían puesto arriba en el marcador después que Lionel Messi intercambiara por gol el penal cobrado por el chileno Enrique Osses.

Sin embargo, Paraguay reaccionó y llegó rápidamente al empate a los 17 minutos cuando José Núñez rematara desde la izquierda para vencer a un débil Sergio Romero. De ahí en más fue casi todo para la albiceleste.

Sergio Agüero fue el encargado de poner nuevamente a Argentina arriba en el marcador tras definir cruzado desde dentro del área.

En el complemento Argentina apretó el acelerador y terminó rápidamente el encuentro cuando Ángel Di María rematara cruzado desde la izquierda a los 51 minutos de partido. Sólo dos minutos después, nuevamente Lionel Messi marcó de penal.

Casi sobre el final del partido vino el segundo descuento de Paraguay vía Roque Santa Cruz. Sin embargo, Argentina apretó nuevamente sobre el final y Maxi Rodríguez puso el quinto y definitivo tanto del partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]