Argentinos Juniors quiere repatriar a Borghi

Argentinos Juniors quiere repatriar a Borghi

La institución informó que se contactó con el DT, quien rechazó el ofrecimiento, pero el club agregó que continuará insistiendo.

Jorge Miranda
14.11.2012

Luego de conocer la salida de Claudio Borghi de la Selección Chilena, tras la derrota de "La Roja" 1-3 ante Serbia, el club trasandino Argentinos Juniors manifestó su intención de repatriar al DT que los consagró campeón el año 2010.

A través de un comunicado de prensa la institución señaló que "enterados de la desvinculación de Claudio Borghi de la Selección Nacional Chilena nos pusimos en contacto con él a través de su representante, Fernando Felicevich, quien nos informó que el mencionado técnico declinaba el ofrecimiento, el cual agradecía, pero a la vez comunicaba que por el momento no iba a dirigir ningún club".

Argentinos Juniors agregó que "a pesar de la negativa del Bichi, la dirigencia continuará realizando las gestiones necesarias para repatriar al entrenador que fue campeón en 2010".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]