Un dolor de cabeza tendrá Jorge Sampaoli para formar el once inicial de la selección chilena.
El técnico de la Roja cuenta con un nutrido mediocampo para enfrentar a Paraguay y Bolivia el próximo 7 y 11 de junio.
En caso de que no existan bajas para este encuentro, la posible formación de Chile consideraría la reincorporación de David Pizarro, haciendo una dupla inédita con Arturo Vidal en mitad de terreno.
En el pórtico, la plaza la mantendría Claudio Bravo, quien es el capitán de la Roja.
En la defensa uno de los que ganó votos tras el último duelo frente a Uruguay fue Gonzalo Jara. El jugador del Nottingham Forest realizó una perfecta marca a Luis Suárez, situación que dejó muy contento a Jorge Sampaoli.
Eso sí, considerando que el fútbol paraguayo tiene jugadores hábiles en ataque, sobretodo aprovechando el fútbol aéreo, podría ingresar Marcos González en el fondo.
De no existir ninguna variación, la zaga de Chile sería con Gonzalo Jara de líbero, Gary Medel y José Rojas (debería ser convocado este domingo) una línea más arriba.
Los cambios vendrían en mitad de terreno. La reciente nominación de David Pizarro y el regreso de Arturo Vidal son cartas casi seguras para el DT de la Roja.
Así el mediocampo estaría compuesto por Mauricio Isla por el carril derecho y Jean Beausejour por el izquierdo. En el centro estaría Pizarro con Vidal y un poco más arriba, enlazando a los delanteros, se pelearían un cupo Matías Fernández y Esteban Paredes, dejando en delantera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
LA FORMACIÓN DE LA ROJA QUE ENFRENTÓ A URUGUAY
Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Matías Fernández y Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Jean Beausejour.
LA POSIBLE FORMACIÓN PARA ENFRENTAR A PARAGUAY
Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas; Mauricio Isla, David Pizarro, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández (Esteban Paredes); Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
¿Cual crees que será el once de Chile?