Atentos: Jordania y Uzbekistán igualan en la ida del repechaje

Atentos: Jordania y Uzbekistán igualan en la ida del repechaje

Lo que pareciera ser un duelo sin trascendencia, puede transformarse en el más importante para la “Roja”. El ganador disputará el repechaje con el quinto de Sudamérica.

Fernando Jimenez
06.09.2013

Jordania y Uzbekistán empataron 1-1 en la ida del playoff asiático para el mundial de fútbol de Brasil 2014, que da acceso al repechaje ante una selección sudamericana.

Server Djeparov, a los 35 minutos, logró el importante tanto fuera de casa para los uzbekos, que aspiran a jugar su primer Mundial. Musab La Laham había puesto en ventaja a los jordanos cinco minutos antes.

El partido de vuelta se disputa el martes. Uzbekistán y Jordania terminaron terceros en los grupos de clasificación asiáticos, donde ya lograron el billete directo a la Copa del Mundo Japón, Corea del Sur, Australia e Irán.

El ganador del playoff asiático se enfrentará al quinto clasificado de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5