Click acá para ir directamente al contenido

Bauzá: "Hasta ahora ha sido un fracaso deportivo"

El ex presidente de la ANFP analizó el momento de Claudio Borghi en la 'Roja'.

Camilo Bravo

Miércoles 17 de octubre de 2012

El ex presidente de la ANFP, Miguel Bauzá, se mostró disconforme con el momento de la selección chilena. El ex directivo señaló que Chile tiene una "generación dorada" y que no se le está sacando partido a esto:"Hasta ahora ha sido un fracaso deportivo", aseguró.

Sobre el respaldo o no a la continuidad de Cluadio Borghi señaló: "Todos los procesos se miden por resultados. En las eliminatorias pasadas salimos segundos estando Brasil. Hoy no está y vamos sextos".

El directivo se mostró preocupado por la derrota contra Argentina a pesar de que Chile jugó un buen partido: "Todo el mundo está feliz porque jugamos bien, y la verdad es que el resultado es lo que importa. Desgraciadamente, jugar bien es una parte importante, si le agregas que ganas fantástico. Pero si juegas bien y pierdes, no avanzamos nada en la tabla de posiciones", señaló.

Bauzá puntualizó que: "Seguimos en el sexto puesto, estamos siendo eliminados, por lo tanto, uno puede ver una mejoría con respecto a dos partidos desastrosos que tuvimos, pero si eso no alcanzó para ganar, ni lograr un punto, también es un fracaso", sentenció.