Beausejour se desgarra y es duda para las Clasificatorias

Beausejour se desgarra y es duda para las Clasificatorias

El volante del Wigan no podrá actuar en lo que le queda de temporada en su equipo.

Daniel Andrade
07.05.2013

Jean Beausejour podría convertirse en la primera baja de la Roja de cara a los compromisos por Clasificatorias de junio próximo ante Paraguay y Bolivia.

El volante sufrió una lesión muscular el pasado fin de semana jugando por el Wigan ante West Bromwich, pero recién ahora se confirmó que la dolencia se trata de un desgarro.

De esta forma, se estima que su tiempo de recuperación de aproximadamente cuatro semanas, lo que pone en duda su participación en los importantes compromisos de la Selección.

Esto porque el equipo de Jorge Sampaoli se enfrentará a guaraníes y altiplánicos el 7 y 11 de junio, respectivamente, por lo que estaría al límite en el tiempo de recuperación.

Cabe señalar que con esta lesión, Beausejour se perderá los partidos que le restan en la temporada con el Wigan, equipo que está jugándose su permanencia en la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]