Click acá para ir directamente al contenido

Bravo y la clasificación al Mundial: "Estamos muy cerca"

El capitán de la Selección Chilena destacó la labor que realizó el grupo y destacó que "todo depende de nosotros".

Alonso Sanchez

Viernes 6 de septiembre de 2013

El paso que dio esta noche la Selección Nacional en su camino al Mundial de Brasil 2014 fue enorme. Y los jugadores de la Roja lo saben.

El capitán y referente de la Roja, Claudio Bravo, aseguró que esta victoria fue fundamental, pero que falta aún un pequeño empujón.

"Estamos muy cerca, pero no está cerrado ni hecho. Lo mejor de todo esto es quedependemos de nosotros y de nuestro trabajo", analizó el hombre que defiende los colores de la Real Sociedad

"Siempre ganar es positivo. Tuvimos una semana de mucho entrenamientopreparando el partido de Hoy. Hay que agradecer el partido que hicimos Hoy.Hicimos una primera parte muy buena. En el segundo nos costó más, pero nosgeneramos muchas opciones de gol", analizó en declaraciones al término del partido.

Otro de los jugadores que habló fue Jorge Valdivia, una de las grandes figuras de la noche. El "Mago" destacó su vuelta a la selección y destacó el apoyo que le dio la gente cuando abandonó el terreno de juego.

"Fue mucho tiempo sin estar en la selección y salir de esa manera note deja más palabras que sólo de agradecimiento. Me voy muy felizde esa despedida cuando salí y sólo darle las gracias a la gentepor eso", lanzó.

"Tanto a mí como al resto de mis compañeros sería un orgullotremendo representar a Chile en una copa del mundo y para eso hayque estar vigente, trabaja y mejorar. Cuando te dan la oportunidadhay que saber aprovecharla", completó.

Arturo Vidal, la joya de la Juventus de Italia comentó que "nos sentimos muy superiores y jugamos a rato en un  muy buen fútbol. Marcamos dos goles rápido ynos dio tranquilidad".

Sobre el regreso de Jorge Valdivia, el "Rey Arturo" dijo que "es un jugador que se extrañaba mucho, que tiene mucho talento y hoy lo demostró. Nos hacía mucha falta".