Click acá para ir directamente al contenido

Capitán de Uruguay se opone al Fantasma del 50: "No nos gusta"

Diego Lugano no encontró divertida la iniciativa de uno de los auspiciadores de la Selección.

Daniel Andrade

Viernes 22 de noviembre de 2013

Se dio a conocer hace solamente dos días y ya está generando polémicas en distintos ámbitos.

El denominado "Fantasma del 50'", personaje elaborado por Puma de Uruguay para recordar el triunfo charrúa sobre Brasil en el Mundial de 1950, ha causado furor en las redes sociales, pero no así en las tierras donde se llevará a cabo el certamen, ni en los mismos jugadores de la celeste.

Así lo aseguró el defensa y capitán del conjunto charrúa, Diego Lugano, quien no se mostró a favor de iniciativas como esta, señalando que "no nos gusta el tema del fantasma porque no es lo que pensamos en la selección".

Además, agregó que "hoy me llamaron de diarios y de radios de Brasil durante todo el día. Algunos enojados por lo que se había lanzado. Y ahora me están buscando de ESPN".

Finalmente, Lugano indicó que el problema con el "Fantasma del 50'" es que "no nos ayuda a bajar el perfil", objetivo del equipo de cara al certamen.

Esta no fue la única polémica que ha generado el personaje, ya que su cuenta de Twitter no alcanzó a estar abierta por más de 24 horas debido a que fue suspendida, pero solamente en ese lapso consiguió más de 10 mil seguidores.

Su popularidad sigue creciendo en Facebook, red social donde tiene más de 60 mil "Me gusta", en poco más de dos días.

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950

 

LEE TAMBIÉN: