"Nos vamos con la frente en alto"

El volante nacional aseguró que el camarín está dolido, pero confían en hacer un buen encuentro el martes ante Uruguay.

Alonso Sanchez
23.03.2013

El golpe fue duro.

En el primer tiempo la Selección Chilena dominó a cabalidad y tuvo grandes oportunidades de quedarse con la victoria. Sin embargo, el segundo tiempo de los locales fueron superiores.

Cuando la última zaga pudo contener los embates locales, parecía que el empate era un buen resultado. Sin embargo a falta de cuatro minutos para el final, la ilusión se derrumbó.

Pese a realizar un mal segundo tiempo, Carlos Carmona aseguró que se van con la frente en alta.

"Ellos aprovecharon las ocasiones y nosotros no. Lo más justo habría sido el empate y en el segundo tiempo no aprovechamos las dos que tuvimos", comenzó Carmona.

"No nos acomodamos nunca a su sistema de juego. El martes tenemos un partido importante. El camarín está triste porque teníamos mucha ilusión de ganar. Nos vamos con la cabeza en alto por que hicimos un buen partido", sentenció.

Otro de los jugadores que habló tras salir del camarín fue el cuestionado Jean Beausejour. El volante aseguró que el partido del día martes ante Uruguay es importante, pero no definitorio.

"Hay cosas que tenemos dar vuelta sí o sí. No hay mucha doble lectura en eso. No contamos cuántas derrotas tenemos, sino en ganar el encuentro que viene", comenzó.

"El día martes si ganamos nos metemos ahí. Pienso que nunca hemos estado lejos. Pareciera que todos los partidos son definitorios, pero yo creo que no. Hay mucho camino aún. Si le ganamos a Uruguay, tampoco está todo definido", finalizó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5