Chile completó su primera práctica en Europa

galeria boostrap

El frío fue el protagonista del entrenamiento de la 'Roja'. Sólo falta Marcos González para completar la nómina.

Camilo Bravo
12.11.2012

La selección chilena afina detalles para el compromiso que disputará en Saint Gallen, Suiza, frente a Serbia.

El equipo dirigido por Claudio Borghi completó la primera práctica que tuvo un condimento especial: el frío. Los seleccionados chilenos practicaron con sólo una ausencia, el defensor del Flamengo de Brasil, Marcos González.

Durante la práctica de la 'Roja', los jugadores fueron sometidos a un exigente trabajo físico, puntualizando en lo táctico a cargo de los delanteros. También hubo fútbol reducido aunque no se dieron señales de cual podría ser el equipo que el 'Bichi' utilizaría para enfrentar a los serbios.

Eso sí, el volante Charles Aránguiz estaría en duda luego que presentara problemas físicos. El volante será evaluado por el cuerpo médico para determinar el estado del jugador.

El encuentro entre Chile y Serbia está programado para este miércoles 14 a las 16 horas de nuestro país. El partido será relatado MINUTO A MINUTO por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]