Click acá para ir directamente al contenido

Concentración total

Los seleccionados están con concentración absoluta en Juan Pinto Durán. A las 17.00 horas tendrán una práctica privada.

Camilo Bravo

Sábado 13 de octubre de 2012

La amarga derrota sufrida por la selección chilena en Ecuador, ha hecho despertar fuertes cuestionamientos sobre la continuidad de Claudio Borghi. Ex futbolistas y entrenadores piden un cambio en caso que la 'Roja' no logre un resultado positivo frente a la selección Argentina de Lionel Messi.

Para preparar el compromiso los seleccionados quedaron en un régimen de concentración absoluta en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

"La Selección de Fútbol de Chile comunica que su planificación de trabajo de este sábado 13 de octubre se llevará a cabo íntegramente en el complejo deportivo Juan Pinto Durán con un entrenamiento privado a las 17.00 horas", comunicó la ANFP en su sitio web.

Dos jugadores tuvieron que abandonar la concentración, uno es el portero de Rangers de Talca, Nicolás Peric, que se retiró pasado el medio día por el fallecimiento de su abuelo. El otro que salió fue el volante de O'Higgins de Rancagua, Yerson Opazo porque celebrará su matrimonio.

Chile recibe este martes a las 21.00 horas a Argentina en el estadio Nacional, compromiso que lo podrás seguir a través del relato minuto a minuto de 24Horas.cl.