Click acá para ir directamente al contenido

"En Santiago tenemos que ganar sí o sí"

El portero de la Roja señaló que están conscientes de que la clasificación se complicó tras la derrota ante Perú.

Camilo Bravo

Sábado 23 de marzo de 2013

La Selección Chilena perdió 1-0 frente a Perú y se mantuvo en la sexta posición de las Clasificatorias Sudamericanas.

Si bien la Roja hizo un muy buen primer tiempo le faltó el hambre necesaria para llegar al gol. Esta situación la reconoció el portero Claudio Bravo, una de las piezas altas de la noche.

"En la primera parte el desgate lo hicimos nosotros, intentamos ser lo más vertical posible pero no tuvimos la fortuna para concretar", señaló el capitán de la selección una vez finalizado el partido.

El golero reconoció que Chile tuvo una baja en la segunda parte y esto les pasó la cuenta: "En la segunda bajamos un poco y terminamos pagándolo caro", agregó.

Bravo está  consciente de que la clasificación "se complica", por esta razón, frente a Uruguay deben "ganar en Santiago sí o sí", reflexionó.

Para este compromiso estará ausente Alexis Sánchez que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas: "Es una baja importante, pero estamos acostumbrados en este período".

Chile enfrentará a Uruguay este martes 26 de marzo a las 20.30 en el estadio Nacional. El partido será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.