Click acá para ir directamente al contenido

Dos o tres meses fuera

El portero chileno será intervenido por una fractura en el radio. Se perderá los duelos clasificatorias frente a Ecuador y Argentina.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de septiembre de 2012

Se acumulan las malas noticias para la selección chilena.

Y es que a dos semanas y tres días del enfrentamiento entre Ecuador y Chile, el portero y capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, tuvo que abandonar el entrenamiento de la Real Sociedad de San Sebastián debido a una "contusión y torsión de muñeca y antebrazo derecho", según informó previamente el club donostiarra.

Los peores presagios se confirmaron poco después, cuando se informó que será intervenido por una fractura en el radio, lo que podría obligarle a estar de baja entre dos y tres meses.

 

Con esto se perderá los duelos clasificatorias frente a Ecuador y Argentina, previstos para el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Según el comunicado oficial del club vasco, el portero "ha sufrido una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa".

Su lesión se une a la de Humberto Suazo, que tampoco podrá jugar en los próximos compromisos de la 'Roja'.

Los usuarios también pueden dar a conocer su opinión por medio de una encuesta que consulta quien debería ser el reemplazante de Bravo en la selección. Por medio de la red social Twitter, se puede responder a la cuenta @24horasTVN la pregunta:  ¿Quién debe reemplazar a Bravo en duelos contra Ecuador y Argentina?. Para participar debes contestar con el número de la opción.  1. Pinto; 2. Toselli; 3. Marín; 4. Herrera.