Dos o tres meses fuera

Dos o tres meses fuera

El portero chileno será intervenido por una fractura en el radio. Se perderá los duelos clasificatorias frente a Ecuador y Argentina.

Camilo Bravo
26.09.2012

Se acumulan las malas noticias para la selección chilena.

Y es que a dos semanas y tres días del enfrentamiento entre Ecuador y Chile, el portero y capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, tuvo que abandonar el entrenamiento de la Real Sociedad de San Sebastián debido a una "contusión y torsión de muñeca y antebrazo derecho", según informó previamente el club donostiarra.

Los peores presagios se confirmaron poco después, cuando se informó que será intervenido por una fractura en el radio, lo que podría obligarle a estar de baja entre dos y tres meses.

Claudio Bravo quedará dos a tres meses fuera de las canchas  

Con esto se perderá los duelos clasificatorias frente a Ecuador y Argentina, previstos para el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Según el comunicado oficial del club vasco, el portero "ha sufrido una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa".

Su lesión se une a la de Humberto Suazo, que tampoco podrá jugar en los próximos compromisos de la 'Roja'.

Los usuarios también pueden dar a conocer su opinión por medio de una encuesta que consulta quien debería ser el reemplazante de Bravo en la selección. Por medio de la red social Twitter, se puede responder a la cuenta @24horasTVN la pregunta:  ¿Quién debe reemplazar a Bravo en duelos contra Ecuador y Argentina?. Para participar debes contestar con el número de la opción.  1. Pinto; 2. Toselli; 3. Marín; 4. Herrera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]