Click acá para ir directamente al contenido

Bravo: "Era vital sumar"

El portero de la selección analizó la victoria ante Uruguay. Por su parte, el volante Mauricio Isla elogió al delantero Paredes.

Francisco Guerrero

Martes 26 de marzo de 2013

El triunfo de la 'Roja' por dos a cero a Uruguay volvió a poner a Chile en carrera del mundial.

Dos de los que hacen el trabajo siempre silencioso pero vital , como son Claudio Bravo y Mauricio Isla, analizaron este importante resultado que mantiene viva la ilusión del hincha nacional.

Para Bravo el resultado es fundamental, sin dejar de recalcar la mejoría del equipo que había vivido momentos duros: "Tuvimos algunos momentos complicados, pero nos vamos felices, trabajamos mucho para ganar", dijo el portero.

También tuvo palabras para algunos de sus compañeros, dos figuras en líneas distintas de la cancha como Esteban Paredes y Gonzalo Jara: "Esteban hizo un gran partido, hizo un viaje tremendo, llegó a entrenar y se sacrificó y hoy marcó, fue muy importante", por otra parte, "Jara fue uno de los mejores hoy, muchas veces se nos cuestiona pero estamos acá para tener noches como esta, nos preparamos durante toda la semana pero intentamos dar lo mejor de cada uno de nosotros", sentenció el capitán.

El volante de la Juventus, Mauricio Isla, también tuvo palabras para el goleador Esteban Paredes, autor del primer gol de los nacionales, "Había que mejorar y tratar de hacer más goles, tenemos la suerte de que llegó Paredes", dijo.

"Le doy las gracias a Sampaoli por haberme dado la confianza, contra Perú me cansé mucho y hoy también, pero estoy contento por este partido, este triunfo es para la gente, ellos son los que sufren, era importante que ellos se fueran alegres para la casa”, dijo el "Huaso".

Ahora Chile se ubica en zona de clasificación al mundial. Los próximos duelos de la 'Roja' serán ante  Paraguay en el Defensores del Chaco, mientras que Uruguay queda libre.