Confirmado: la Roja jugará a la misma hora que sus rivales

Confirmado: la Roja jugará a la misma hora que sus rivales

Finalmente la FIFA aceptó la sugerencia de Sergio Jadue para que las fechas finales se disputen simultáneamente.

Daniel Andrade
24.09.2013

Este martes la ANFP hizo oficial los horarios de los pleitos finales por Clasificatorias que tendrá la Roja ante Colombia y Ecuador en octubre próximo.

Y finalmente la FIFA escuchó la solicitud de Sergio Jadue y Chile actuará a la misma hora que sus rivales directos por la búsqueda de un cupo en el Mundial de Brasil 2014.

Es así como el compromiso ante Colombia del 11 de octubre se jugará a las 16 horas locales, 18 de nuestro país, al mismo tiempo en que Ecuador y Uruguay se vean las caras en Quito, mientras que Venezuela y Paraguay se enfrentarán a las 16:30 horas de Caracas.

Además, el encuentro contra los del Guayas, correspondiente a la última fecha y que se disputará en el Estadio Nacional, se llevará a cabo a las 20:30 horas de nuestro país, momento en el que comenzará los pleitos entre Uruguay y Argentina y Paraguay contra Colombia.

La ANFP divulgó la novedad a través de su sitio oficial, destacando que "se hizo eco a una sugerencia que había planteado el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]