Click acá para ir directamente al contenido

Contreras defiende a Borghi

El defensor central, que no estará ante Argentina por suspensión, defendió el proceso del "Bichi".

Alonso Sanchez

Martes 16 de octubre de 2012

Pablo Contreras salió al paso de las constantes críticas hacia Claudio Borghi y al plantel después de los últimos encuentros de la Selección Nacional por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Hemos pasado diferentes situaciones complejas también con Marcelo Bielsa en su momento y hoy encuentro un poco excesivas las críticas hacia Claudio y el plantel. Seguimos con opciones muy claras, recién comienza la segunda rueda de las Clasificatorias, seguimos muy ilusionados y sigo insistiendo que hay un tremendo plantel para conseguir lo que nosotros deseamos, que es participar nuevamente en un Mundial", sostuvo el central en conversación con radio Cooperativa.

"El cuerpo técnico está con la misma ilusión y con el trabajo de poder sacarnos el mayor provecho a cada jugador", prosiguió.

Consultado por sobre una eventual salida de Claudio Borghi de la banca nacional, el jugador del Olympiakos aseguró que pase lo que pase, el ex técnico de Boca Juniors debe continuar.

"En mi opinión personal sí, he conversado con el cuerpo técnico, con mis compañeros, y es lo ideal. Reitero que hemos pasado momentos difíciles en otras Clasificatorias y en este caso la gente lo ha tomado de mala manera", lanzó.

"Me enteré de algo que ocurrió estos últimos días en Juan Pinto Durán, la gente está siendo un poquito impaciente, se ha comportado de mala forma tanto con el cuerpo técnico como con los dirigentes, pero sepan que han hecho un trabajo tremendo para tener lo mejor para los jugadores. Esperemos que el día de hoy sea un resultado que los deje un poco más tranquilos de cara a lo que viene", finalizó.