El brillante equipo

El brillante equipo "suplente" que España pondría ante Chile

Vicente del Bosque haría jugar a todos los que no estuvieron presentes en el partido por Clasificatorias ante Finlandia.

Daniel Andrade
09.09.2013

España enfrentará a Chile este martes y, pese a que Vicente del Bosque no pondría al mejor de sus equipos, igualmente tendrá una formación de temer.

El técnico hispano, al ser solamente un partido amistoso, pondría en cancha a todos los jugadores que no fueron titulares ante Finlandia en el encuentro del pasado viernes por las Clasificatorias Europeas.

De esta forma, valores de la talla de Iker Casillas, David Villa y Andrés Iniesta tendrían descanso, pero en su lugar jugarán otros valores de gran renombre.

Se espera ver desde el inicio en los ibéricos a estrellas como Víctor Valdés, Jesús Navas y Álvaro Negredo o Ignacio Monreal, mientras que figuras como David Silva e Isco no podrán jugar por lesión.

Así las cosas, una posible formación de España para enfrentar a Chile sería con Víctor Valdés en el arco; Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos o Nacho, Ignacio Monreal en la defensa; Javi García, Santi Cazorla y  Xavi; Jesús Navas, Álvaro Negredo y Pedro en delantera.

Hay que recordar que la Roja y España se enfrentarán este martes en Ginebra desde las 15 horas nacionales, en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5