El calendario de la Roja para el amistoso contra Brasil

El calendario de la Roja para el amistoso contra Brasil

Jorge Sampaoli dará la nómina definitiva el domingo, para viajar el lunes a Belo Horizonte.

Daniel Andrade
16.04.2013

La Roja de Jorge Sampaoli volverá a los terrenos de juego cuando el próximo miércoles 24 de abril a partir de las 22.00 horas se enfrente nada menos que a Brasil en un partido amistoso.

No obstante, la actividad para el combinado nacional comenzará el domingo 21 de abril, día en el cual se anunció que el entrenador de la Selección publicará la nómina de jugadores, los que serán netamente del campeonato local.

Luego, el mismo lunes 22, el equipo viajará en vuelo chárter a Belo Horizonte, ciudad donde se disputará el partido ante los pentacampeones del mundo, el que será el último que éstos jugarán antes de participar en la Copa Confederaciones.

Cabe destacar que el martes 23 Jorge Sampaoli dará una conferencia de prensa antes del partido del miércoles y después del mismo.

El equipo volverá a Chile el jueves 25, para que todos los valores se reintegren a sus respectivos equipos, ya que ese mismo fin de semana se disputará la decimotercera fecha del Campeonato Nacional de manera normal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]