Click acá para ir directamente al contenido

El fallido vudú en Suecia contra Cristiano Ronaldo

Imágenes de muñecos del delantero portugués fueron subidas al fanpage de Pepsi en Suecia y desataron la polémica. En todo caso, no sirvieron de mucho.

24horas.cl Tvn

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Pensaron que serían un acierto entre sus seguidores suecos, pero olvidaron que internet es mundial y muchas personas más podrían ver su desacierto.

La marca Pepsi se llenó de críticas en la previa del partido de vuelta en el repechaje por un cupo en el Mundial entre Portugal y Suecia al subir al fanpage de este último país una serie de fotografías de un muñeco vudú que representaba a Cristiano Ronaldo.

Bajo el lema "Vamos a pasar por encima de Portugal", las imágenes mostraban a la figura repleto de alfileres, también amordazado y amarrado a la vía de un tren y la última con la cabeza aplastada por una lata de Pepsi Max.

El problema es que las fotos no sólo circularon a nivel local, sino que varias llegaron hasta los seguidores de Ronaldo que no dudaron en llenar de comentarios la publicación y exigir disculpas de la marca, relata ABC.es.

"Nunca intentamos poner el sentido competitivo en un modo negativo. Nos disculpamos si hubo gente que se sintiera ofendida por estos posts, estos han sido inmediatamente retirados. Extendemos nuestras disculpas a todos los afectados", escribió la marca en su muro.

Una vez terminado el partido y confirmado el paso de Portugal a Brasil 2014, con tres goles de Ronaldo, fueron los seguidores de CR7 quienes pusieron sus propias imágenes en el fanpage, como burla.