España podría jugar amistoso ante la Roja en Chile

España podría jugar amistoso ante la Roja en Chile

Este encuentro sería una especie de revancha del que protagonizarán la semana que viene en Ginebra.

Daniel Andrade
04.09.2013

Tal como ocurrió hace casi exactamente dos años, España y Chile se volverán a ver las caras en Suiza en un amistoso que se disputará el próximo martes, pero este no sería el único pleito entre ambas selecciones en el mediano plazo.

Esto porque según consigna El Mercurio, las "Rojas" podrían volver a cruzarse poco antes que comience el Mundial de Brasil 2014, a modo de preparación para la cita que comenzará el próximo 12 de junio.

La particularidad sería que dicho encuentro se jugaría en tierras nacionales, específicamente en el Estadio Nacional, en el marco de una gira que pretenden hacer los hispanos por Sudamérica, con el objeto de llegar de la mejor manera a la cita planetaria.

La fecha de este compromiso sería a fines de mayo y principios de junio, siendo el último partido de preparación de la Roja antes de partir a Brasil, si es que logra clasificar, claro está.

Cabe señalar que esto aún no estaría sellado, aunque está bien encaminado, pero hay que tener en cuenta que la programación siempre estará supeditada a lo que ocurra en el sorteo del Mundial, debido a que si ambas selecciones quedaran emparejadas en el mismo grupo, el pleito debería ser cancelado de manera inmediata, por disposición de la FIFA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5