Click acá para ir directamente al contenido

El turno de Borghi

Momento crítico en la Roja, con tres derrotas seguidas, rumores de salida del técnico, división en la ANFP y los jugadores haciendo noticia por todo menos su fútbol.

Alonso Sanchez

Viernes 19 de octubre de 2012

Sorpresa causó la aparición este jueves de Claudio Borghi en un programa deportivo en Argentina.

El técnico de la Selección Nacional habló tendido con los periodistas trasandinos, mientras que en Chile no había dado declaración alguna... hasta ahora.

Después de la doble fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, se anunció que Claudio Borghi daría una conferencia de prensa este viernes a las 10.00 horas en las instalaciones de Juan Pinto Durán.

La expectación de la prensa nacional e internacional es enorme, aunque se cree que una posible renuncia estaría descartada por las declaraciones que realizó al canal TyC.

Sin embargo, las constantes críticas de la hinchada y de la prensa, sumadas a las declaraciones de los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) e, incluso, de los mismos jugadores, empeñados en hacer noticia por cualquier cosa menos por su juego, han convertido en imprevisible la esperada comparecencia del DT.

Una inesperada fuente de duda sobre la continuidad del proceso la introdujo el mismo presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien aseguró a través de una columna que "debemos revisar algunas situaciones".

Habrá que esperar para ver qué acontece, de momento, Claudio Borghi hablará en Juan Pinto Durán a las 10.00 horas y podrás seguir la conferencia de prensa, en vivo y en directo, en nuestra señal online.