Click acá para ir directamente al contenido

"Fantasma del 50" hace furor con hilarante cuenta de Twitter

El personaje que recuerda el triunfo de Uruguay en la final del anterior Mundial jugado en Brasil "asusta" a jugadores como Neymar con mensajes.

Daniel Andrade

Jueves 21 de noviembre de 2013

Cuando todavía no pasan 24 horas de la clasificación de Uruguay al Mundial de Brasil 2014, el "Fantasma del 50" ya causa furor.

Este personaje, creado por una campaña publicitaria, se dio a conocer este miércoles en un video que rápidamente se divulgó, alcanzando las más de 120 mil visitas en menos de un día.

Pero el "Fantasma", que le recuerda a los brasileños la derrota que tuvieron ante los charrúas en la final del Mundial de 1950, no solamente es furor en Youtube, sino que también en Twitter.

Esto porque ayer mismo abrió una cuenta que ya está cerca de los 10 mil seguidores y que ha generado las risas en esta red social debido a sus publicaciones.

El "Fantasma" ya le ha escrito a Neymar un mensaje para "asustarlo" y publica tuits asiduamente, siempre con mucho humor.

Sin embargo, a las pocas horas su cuenta fue suspendida por Twitter, por lo que ahora se comunica a través de su perfil de Facebook.

 

Allí el "Fantasma" aseguró estar haciendo gestiones para recuperarla, asegurando que "la gente de Twitter se asustó y me suspendió la cuenta. Ya estoy hablando con ellos para que me la devuelvan".

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950

Uruguayos se entusiasman con repetir la gesta de 1950