Farías reconoce triunfo de Chile, pero cuestiona el arbitraje

Farías reconoce triunfo de Chile, pero cuestiona el arbitraje

El entrenador venezolano dijo que su equipo fue "superado por la calidad" de los nacionales y de pasó crítico a los jueces por el gol anulado a Salomón Rondón.

Fernando Jimenez
06.09.2013

Masticando la rabia. Así llegó el entrenador de Venezuela, César Farías, hasta la zona de conferencias para entregar su análisis sobre la victoria de Chile por 3-0 ante la selección "Vinotinto".

"Recibimos un gol muy  temprano que fue difícil. Nos costó recuperarnos del segundo gol. Después pudimos establecernos, intentamos que Chile no jugara con comodidad", reflexionó el estratega reconociendo que la escuadra de Jorge Sampaoli "fue superior".

"En el segundo tiempo lo hicimos bien por un largo rato. No sé si alguna otra selección ha podido llevar a Chile tan atrás. Intentamos buscar pero estamos peleados con el gol", indicó.

Pero sin duda lo que más golpeó al venezolano fue la polémica jugada que terminó con el gol anulado a Salomón Rondón cuando el encuentro estaba 2-0.

"Ya van varios partidos de árbitros brasileros que no digo que nos estén perjudicando, pero no se mide con la misma medida. A esta altura cualquier cosita influye. Nos queda un sabor amargo que se asume con la derrota. Eso no desmerita en nada la categoría de Chile. No tengo nada que recriminar. Ahora tenemos un partido que debemos enfrentar y que debemos sacar los tres puntos sí o sí. Esperando siempre los resultados que hay en el camino”, indicó.

"Chile tiene una selección trabajada de tiempo con buenos jugadores, muy técnicos y que supieron aprovechar el partido. Si nos hacen tres goles es porque nos superaron. No supimos capitalizar en goles", reflexionó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]