Click acá para ir directamente al contenido

Federación ecuatoriana: "No conozco que esté prohibido empatar"

El presidente del fútbol de los del Guayas dio esta declaración en la previa de la visita de la "Tricolor" al Estadio Nacional.

Camilo Bravo

Lunes 14 de octubre de 2013

Pasada las 17.15 horas la Selección de Ecuador abandonó el Hotel Intercontinental para dirigirse hasta el Estadio Nacional y reconocer el césped del partido que albergará el duelo ante Chile.

Una veintena de hinchas —se esperan mil en el recinto deportivo— llegó a alentar a sus seleccionados, quienes esperanzados esperan ver a su país por tercera vez en una Copa del Mundo.

Los jugadores de la "Tricolor" entrenarán a puertas cerradas, a diferencia de lo que hicieron la tarde del domingo en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo.

Los ecuatorianos, al igual que la Roja, registran 25 puntos en la Clasificatorias por lo que un empate garantizaría la clasificación a ambas selecciones al Mundial de Brasil 2014.

"Chile y Ecuador son equipos muy serios que tienen que entrar a la cancha a jugar el partido y hacer lo que le conviene a cada uno de los países. Chile entrará a ganar su partido, lo mismo Ecuador. Hay tres resultados: se empata, se gana, o se pierde. Veamos que resultado se da. Lo que yo no conozco es que esté prohibido empatar", Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El entrenador, Reinaldo Rueda, aún no confirma la alineación para el vital duelo que se jugará este martes a las 20.30 horas. Todos los detalles del compromiso lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.