Gary responde a peruanos: "Dormiremos con tapones"

Gary responde a peruanos: "Dormiremos con tapones"

Medel, junto a Jean Beausejour, Marcelo Díaz y Ángelo Henríquez, arribó al país este lunes.

Daniel Andrade
18.03.2013

La Selección Chilena se sigue completando de cara a los compromisos que deberá disputar este viernes 22 y martes 26 por Clasificatorias, ante Perú y Uruguay, respectivamente.

Gary Medel, Ángelo Henríquez, Marcelo Díaz y Jean Beausejour llegaron al país desde Europa en la mañana de este lunes, pero sólo dos jugadores hablaron con la prensa.

Se trata del "Pitbull" y el ex volante de Universidad de Chile ahora en el Basilea suizo, quienes anticiparon el encuentro ante los del Rímac en Lima.

El mediocampista del Sevilla aseguró que "son dos partidos muy importantes. Primero hay que mentalizarse en Perú que será muy complicado y obviamente querrán ganarnos".

Además, Medel señaló que la clave para conseguir un buen resultado será "jugar con inteligencia e intensidad. Salir a buscar el partido, que es lo que sabemos hacer".

Por otra parte, el volante nacional mostró su buen humor al referirse a la campaña que iniciaron los hinchas peruanos de ir al hotel donde se hospedará la Roja para no dejarlos dormir y a las declaraciones de David Pizarro, quien aseguró que no sería la "niñera" de la Selección.

Ante lo primero, Medel afirmó que no les preocupa demasiado, ya que "dormiremos con tapones", mientras que sobre las declaraciones del "Fantasista" no quiso profundizar, sólo agregando que "hay que respetarlo, pero yo ya tengo 25 años".

Marcelo Díaz, en tanto, afirmó que "las expectativas son muy altas. Tenemos la chance de seguir en puestos de avanzada en estas dos fechas y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Está la posibilidad de encaramarnos en la tabla y estos partidos son vitales".

Para cerrar, el volante afirmó que, tanto el equipo como Jorge Sampaoli no tienen "ninguna presión. Nosotros y él sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que demostrar en cancha lo bien que lo estamos haciendo en nuestros clubes".

Cabe señalar que aún faltan jugadores por arribar al país y sumarse a los entrenamientos, y se espera que Alexis Sánchez sea el último en incorporarse.

 

Gary responde a peruanos en arribo: "Dormiremos con tapones"

Gary responde a peruanos en arribo: "Dormiremos con tapones"

Gary responde a peruanos en arribo: "Dormiremos con tapones"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5