Click acá para ir directamente al contenido

Goleador de Paraguay es duda para enfrentar a Chile

Nelson Haedo Valdez, no ha podido superar una tendinitis en el tendón de aquiles.

Camilo Bravo

Jueves 30 de mayo de 2013

Nelson Haedo Valdez se encuentra "entre algodones".

El goleador de la Selección Paraguaya de fútbol no ha podido superar una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y es la gran preocupación del técnico Gerardo Pelusso.

El delantero del Valencia no ha entrenado con normalidad, y lo más probable es que no pueda sumar minutos en el último partido de la liga hispana ante el Sevilla.

El doctor, Jordi Candel, señaló que si bien no está descartado para el duelo de cierre de la liga española, puede ser que se pierda el partido ante Chile el próximo 7 de junio en Asunción.

CHILAVERT HABLA DE LAS DEBILIDADES DE LA ROJA

El histórico arquero y goleador, José Luis Chilavert, sostuvo una conversación con Radio ADN y apuntó a las debilidades de la Roja: "Han sufrido en la pelota parada. Paraguay que va bien de cabeza, tiene una ventaja. Todo partido de eliminatorio es complicado", detalló.

El ex golero expresó duros términos sobre el actual técnico de la albiroja señalando que es "lo peor" que ha pasado por su selección:"Arce y Pelusso son los peores entrenadores que han pasado por Paraguay.Es una pena la situación que pasa la selección", sentenció.