Click acá para ir directamente al contenido

Higuaín entre algodones

Una molestia en la cadera podría dejar fuera al delantero del Real Madrid ante la 'Roja'.

Camilo Bravo

Sábado 13 de octubre de 2012

Argentina se encuentra sólida al mando de las clasificatorias sudamericanas con 17 puntos. Ayer hizo bailar tango a Uruguay en el estadio Malvinas de Mendoza, en un partido en que el líder de la orquesta fue Lionel Messi. Alejandro Sabella espera repetir el equipo, aunque aún tiene dos dudas por lesión.

El primero es el volante por la banda izquierda, Marcos Rojos, que tuvo que abandonar con evidentes molestias del terreno de juego. El jugador sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, situación que lo mantiene en duda.

El segundo es el delantero del Real Madrid, Gonzalo 'Pipita' Higuaín. El artillero sufrió una contusión en la cadera que encendió todas las alarmas en la albiceleste.

En caso de que no logren recuperarse los trasandinos, los reemplazos estarían definidos: Hugo Campagnaro y Hernán Barcos.

Así, para el duelo de este martes a las 21 horas, se espera que Argentina forme de la siguiente manera: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo (Hugo Campagnaro); Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (Hernán Barcos) y Sergio Agüero.