Habló el juez de las fotos

Habló el juez de las fotos

Nicolás Yegros reveló que tiene varias fotos con jugadores. Además, señaló que dejará el arbitraje.

Camilo Bravo
17.10.2012

El primer tiempo del partido entre Chile y Argentina había terminado. La 'Roja' partía a camarines y la albiceleste esperaba a un codo a Lionel Messi. Gonzalo Higuaín, Ángel Di María entre otros no entendían lo que le sucedía a la 'Pulga' que posaba en el centro del campo con el juez de línea paraguayo Nicolás Yegros.

La fotografía encendió inmediatamente la polémica, sobretodo porque Chile perdía por dos tantos a cero: "Realmente no sé por qué se habla tanto", aseguró.

foto con messi.jpg

Al ingresar los protagonista para disputar el segundo tiempo, el juez repitió la acción con Alexis Sánchez: "Conste que también me saqué una foto con el capitán de Chile (N. de la R.:El capitán era Matías Fernández, no Alexis Sánchez), que también es un ídolo internacional, no menos que Messi", afirmó el juez de línea.

En ese momento lo del juez pasó a ser de polémica a una humorada: " Se le dio bastante, pero no creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga que ser un problema, porque como dije también me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es también un ídolo internacional de Chile, jugador de Barcelona, compañero del señor Messi", argumentó.

Al terminar el partido el arbitro se dio el tiempo para posar con los periodistas y reveló: "tengo varias fotos con jugadores. Luego de 26 años me estoy retirando del arbitraje, ayer, y a partir de hoy prácticamente ya soy un ex árbitro", sentenció. 



TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5