Click acá para ir directamente al contenido

La 'Roja' con 'Chupete'

En su llegada a Madrid, el delantero del Monterrey señaló que "estamos a tiempo de mejorar". Además, Eduardo Vargas completó la nómina.

Camilo Bravo

Martes 5 de febrero de 2013

Chile completó la primera nómina oficial -con jugadores que militan en el fútbol internacional- al mando del técnico de Jorge Sampaoli.

El casildense recibió esta mañana la llegada de Humberto Suazo, Eduardo Vargas y Bryan Rabello completando los 21 jugadores que estarán disponibles para jugar en el duelo contra Egipto.

El goleador del Monterrey en su llegada a Madrid, señaló que en las Clasificatorias Sudamericanas aún tienen tarea que hacer: "Creo que estamos a tiempo de mejorar, tenemos mucho trabajo por hacer y lo importante es que todos están comprometidos con el hecho de llegar a Brasil", señaló.

'Chupete' se encuentra esperanzado en que Chile estará presente en la máxima cita planetaria del fútbol por la calidad de jugadores que visten la camiseta 'Roja'.

"Esperamos que así sea, por el bien del país. Tenemos buenos jugadores y en estas clasificatorias hay que subir el rendimiento y llegar en óptimas condiciones al Mundial", agregó.

 

Otro de los jugadores que llegó fue el delantero del Gremio de Porto Alegre, Eduardo Vargas, que lentamente comienza a retomar la confianza que lo llevó a brillar en la Universidad de Chile.

"Yo lo conozco y esperamos hacer bien las cosas, como las estábamos haciendo. El proceso es igual, sólo cambio el técnico", declaró.

La selección nacional enfrentará este miércoles a las 14.00 horas a Egipto, en el duelo amistoso internacional que se disputará en el estadio Vicente Calderón.

Todos los detalles del encuentro, lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl

Sampaoli entrena a sus jugadores "extranjeros" al estilo Bielsa

Sampaoli entrena a sus jugadores "extranjeros" al estilo Bielsa

Los nacionales que militan en el extranjero vivieron un duro entrenamiento en España regresando al estilo ofensivo, ahora de la mano de Sampaoli.