Jorge Valdivia:

Jorge Valdivia: "Volver a la Roja y no poder jugar es muy triste"

El volante, sin embargo, se mostró optimista con tener una oportunidad para el partido contra Venezuela.

Daniel Andrade
14.08.2013

Jorge Valdivia estuvo en el plantel de la Roja con el que Chile se impuso por 6-0 a Irak, pero una lesión nuevamente lo dejó marginado de volver a jugar con la camiseta nacional por primera vez después del recordado "Bautizazo" ocurrido a fines de 2011.

El "Mago" habló tras el encuentro y señaló que su dolencia no es de gravedad, por lo que se mostró optimista con poder estar para el pleito ante Venezuela por Clasificatorias del próximo 6 de septiembre.

"Volver y no poder jugar es muy triste, pero estoy feliz con la posibilidad de poder regresar más adelante", dijo el mediocampista.

Aclarando lo que pasa con su estado físico, Valdivia señaló que lo que sufre "es una molestia. Una fatiga muscular y que gracias a Dios se recupera fácil".

"No quisimos arriesgar, tengo que agradecer porque fue una decisión en conjunto. Lo principal es la vuelta y volver a ser nominado nuevamente", añadió Valdivia.

Ahora Valdivia deberá a volver a Palmeiras donde se analizará la real magnitud de su lesión, la que no complicaría que pueda estar para las Clasificatorias.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5