La duda de Sampaoli: Pizarro como reemplazo de Isla

La duda de Sampaoli: Pizarro como reemplazo de Isla

El "Huaso" fue suspendido y sería reemplazado por el volante de la Fiorentina. El resto del equipo se mantendría.

Camilo Bravo
10.06.2013

Chile ganó y gustó en Paraguay.

La Selección Chilena dejó buenas sensaciones en Asunción y espera contra Bolivia volver a repetir su cometido. La Roja afina los últimos detalles de cara al duelo de este martes a las 20.30 en el Estadio Nacional y, para esto, Jorge Sampaoli no saldría a especular y repetiría la fórmula.

El casildense habría escogido a los mismos protagonistas del pasado viernes, aunque la única duda sería el reemplazo de Mauricio Isla, jugador que fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico lanzaría al terreno de juego a David Pizarro en reemplazo del "Huaso". El técnico realizó el pasado domingo una doble práctica en la que destacó el ingreso del volante de la Fiorentina.

El once con que practicó fue con: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas; Marcelo Díaz, David Pizarro, Eugenio Mena y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

El DT espera que Pizarro con Vidal sean los encargados de rotar el balón en mitad de terreno. La posición de Eugenio Mena aún está en duda: puede ser que vaya como lateral izquierdo o como volante por la misma banda.

Además, para este encuentro recuperó a Jean Beausejour quien superó un desgarro en el gemelo izquierdo. El volante entrenó a la par de sus compañeros y podría ser alternativa para Chile.

El partido está programado para este martes a las 20.30 horas y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5