La lluvia: la indeseada invitada para Chile-Venezuela

La lluvia: la indeseada invitada para Chile-Venezuela

Según los pronósticos meteorológicos, lo más probable es que precipite a la hora del encuentro.

Daniel Andrade
05.09.2013

Este jueves se cumplen exactamente cuatro años del último partido que la Roja y Venezuela jugaron por Clasificatorias en suelo nacional, justo en la víspera de un nuevo cruce buscando llegar a un Mundial, esta vez, el de Brasil 2014.

Pero el compromiso de este viernes no solamente tiene cercanía en fecha con el mencionado que finalizó 2-2 en el Estadio Monumental, sino que en ambas ocasiones se llegó estando cerca de cerrar los pasajes y, al parecer, la lluvia será el otro factor que se repetirá.

Esto porque tal como ocurrió aquella noche en el recinto de Macul, se espera que, justo a la hora del partido, precipite en Santiago, lo que podría afectar un poco las condiciones de juego.

Si bien no se prevé que las lluvias sean muy intensas, el terreno resbaladizo, la velocidad del balón y los problemas para los porteros al capturarlo pueden ser las características de este vital pleito.

El partido comenzará a las 20.30 horas en el Estadio Nacional y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5