Click acá para ir directamente al contenido

Los once de Sampaoli

El nuevo técnico de la Selección Nacional ya habría definido a sus titulares y por eso el viaje a Europa esta enfocado en lograr el regreso de figuras como Pizarro y conversar con los emblemáticos de la escuadra nacional.

Sebastian Marchant

Lunes 3 de diciembre de 2012

Jorge Sampaoli tendrá la compleja misión de definir suoncena inicial para el duelo con Perú por las Clasificatorias al Mundial deBrasil 2014.

En el naipe de variantes, el casildense deberá poner énfasisen la disciplina del grupo, uno de los pilares en que se forjó su llegada alequipo de todos.

Por eso, controlar el ímpetu de Arturo Vidal y Gary Medel,limas asperezas entre Claudio Bravo y Johnny Herrera y generar la confianza delgrupo con Jorge Valdivia será fundamental.

Superado estos escollos, Sampaoli tiene una gran camada dejugadores que están en un gran nivel y que podrían ser parte de la convocatoriapara enfrentar a Perú en Lima y a Uruguay en Santiago.

Por eso, en 24horas.cl hemos intentado poner en el papel laidea futbolística de Jorge Sampaoli y establecimos los jugadores que podríanser de la partida ante los del Rimac.

Los titulares:

Jorge Sampaoli saltaría a la cancha del Nacional de Lima conClaudio Bravo en el pórtico, Gary Medel, Marcos González y José Rojas en lazona defensiva; en medio campo por la derecha Charles Aránguiz (Arturo Vidal esel titular pero por suspensión no está), por el centro David Pizarro (sivuelve, sino, Marcelo Díaz), Jean Beausejour por la izquierda, dejando en elenganche Matías Fernández (Jorge Valdivia le seduce más por la cantidad dehabilitaciones que puede generar pero está con constantes lesiones); AlexisSánchez como puntero derecho, Humberto Suazo vistiendo la camiseta de centrodelantero y Eduardo Vargas como puntero izquierdo.