Click acá para ir directamente al contenido

La posible formación de Perú y Chile

Así formarían ambas selecciones para el duelo que sostendrán esta noche en el Estadio Nacional de Lima.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de marzo de 2013

Hoy, desde las 23.10, hora local, las selecciones de Perú y Chile chocarán por la fecha número diez las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La previa al "Clásico del Pacífico" está rodeada por el tenso ambiente que se registra en el capital limeña a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

En lo netamente futbolístico, los peruanos llegan con varias bajas para este duelo trascendental con Chile y Sergio Markarián parará en la cancha del Nacional de Lima a un 11 que genera ciertas dudas en los locales.

Así, Perú formaría con: Raúl Fernández en el arco, Roberto Guizasola, Cristian Ramos, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en defensa; Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado y Alvaro Ampuero en el medio campo; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en delantera. DT: Sergio Markarián.

En Chile, se espera que el once de Samapoli no varíe mucho del siguiente: Claudio Bravo en portería; Gary Medel, Marco González, José Rojas y Gonzalo Jara forman la línea de cuatro en el fondo; Mauricio Isla, Rodrigo Millar y Charles Aránguiz en el medio; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour para buscar el gol en delantera. DT: Jorge Sampaoli.

Sigue todas las alternativas de este crucial partido en el Minuto a Minuto que 24horas.cl tiene preparado.

VIERNES 22 DE MARZO —  23.15 horaS
EquiposPERÚCHILE
EstadioNacional de Lima
Tiempo de juego--
Marcadores----
Goles----
ÁrbitroDiego Abal de Argentina